totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Wapsi: comprar lo mismo de siempre al mismo precio y ser solidario


Wapsi ha conseguido algo revolucionario: incitar a la donación sin coste. A través de Wapsi, reservar un noche de hotel en Booking o una cena a través de El Tenedor puede ser un gesto solidario gratuito.

Por un lado están las tiendas. Por el otro, las organizaciones no gubernamentales. Los consumidores solidarios de vueling, de Booking, de Just Eat o de Expedia eligen a qué entidad quieren destinar su dinero y lo destinan online, sin coste extra. 

En la web de Wapsi clicas encima del icono de la empresa que te interesa (pongamos que es vueling) y Wapsi te redirije a su web: todo está listo para empezar a comprar vuelos y a solidarizarse al mismo tiempo con cualquiera de las organizaciones acogidas por Wapsi.
Si  pagas 40 euros por un billete de avión de Vueling, el precio del vuelo en realidad te costará 4, 23 euros menos si lo pagas a través de Wapsi.

¿Descuento? No, es mucho mejor que esto: pagas el mismo precio que cualquiera, pero en tu caso estos 40 euros servirán para tu viaje y para alimentar a alguna organización. 

                                                                                                                                                                                                                                                  
 

¿Qué organizaciones puedo ayudar con Wapsi?

En iWith.org estamos entusiasmados de participar de la iniciativa: a través de Wapsi, ayudarnos contribuir al desarrollo web de entidades que cambian un poco el mundo día a día ahora es mucho más fácil. Pero iWith.org no es la única organización a la que puedes contribuir con la ayuda de Wapsi.

CEAR, Medicus Mundi Andalucía, World Vision, Fundació esperança i acollida, organizaciones que destinan sus esfuerzos a la cooperación y desarrollo internacional. Las opciones son muchas y muy diversas, desde fundaciones que fomentan la investigación para curar enfermedades de todo tipo hasta fudnaciones como la nuestra, iWith.org, que ponemos nuestro granito de arenas con formación sobre mundo digital y desarrollo web.

La decisión es fácil de tomar: en el portal de Wapsi se explica claramente qué empresas y qué ONGs forman parte de Wapsi. Por el mismo precio, ahora puedes ser solidario. 

Mas sobre el tema: Wapsi , compra solidaria
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss