totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Premios Web para Proyectos Km 0


Nos enorgullece anunciar los "Premios Web para Proyectos de Km 0" que ofrecen a la entidad ganadora la oportunidad de crear una página web, de diseño e identificativa. La convocatoria está abierta a organizaciones de la sociedad civil que promuevan el desarrollo local, comunidades sostenibles y condiciones de vida más saludables. Deseamos ayudar a las organizaciones a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet y mejorar su visibilidad en la red y su trabajo. El premio ha sido dotado por Silvia Bau, que tiene una gran pasión por hacer que el sector textil sea más sostenible y local.

 

Pueden optar al premio las organizaciones sin fines de lucro y las entidades de economía social que trabajan en el campo del desarrollo local y la sostenibilidad. Las solicitudes serán evaluadas por un grupo interdisciplinario y después de la primera selección, cada organización tendrá la oportunidad de presentarse. Después de las consultas con cada organización, el Comité de Becas seleccionará al ganador, que recibirá un premio que incluye la creación del sitio web, así como el diseño web y la programación.

La organización ganadora también tendrá la oportunidad de alojar su sitio web en nuestra plataforma Abcore Cadí durante un período de 3 años, recibir capacitación sobre administración de sitios web y aprender más sobre herramientas de comunicación web (boletines informativos, eventos, noticias, etc.); soporte a usuarios y evaluación de proyectos. iWith.org asume los costos de estos servicios hasta el año 2021, gracias a las generosas contribuciones de Sílvia Bau y del iWith.org Team.

Fecha límite para enviar la candidatura: 5/27/2018
Sesiones de asesoramiento: del 2/5/2018 al 31/5/2018
Resolución: 6/4/2018
Ejecución y asesoramiento: del 4/6/2018 al 4/6/2021

Para obtener más información, por favor, haga clic en el siguiente enlace

 

Mas sobre el tema: premios , km0
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss