totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Premio Km 0 al proyecto de huerta ecológica de la Fundación DRISSA


BIODRISSA, el proyecto de Huerta Ecológica de la Fundación DRISSA, de Girona, ha recibido el Premio Web para Proyectos de Km 0 -que tiene el objetivo de ayudar a organizaciones que trabajan con criterios de proximidad y sostenibilidad- y tendrá los servicios web de iWith.org con acompañamiento hasta el año 2021.

La Fundación DRISSA, ganadora del premio, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como primer objetivo trabajar para la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales, muy especialmente las que tienen trastornos mentales severos. Al otorgarle el premio, se ha considerado que su proyecto BIODRISSA, además de una herramienta terapéutica, es un modelo destacable en el ámbito de la sostenibilidad Km 0.
Biodrissa Km0Biodrissa huerta ecologica

El Comité de becas de iWith.org, junto con Sílvia Bau, que contribuye con su dotación desinteresada a este premio, eligieron primero las 11 mejores propuestas de entre las muchas que se presentaron a la convocatoria, para concederles una beca de asesoramiento.

A lo largo de estas sesiones de asesoramiento previas a la resolución hemos intercambiado conocimientos e impresiones sobre estrategias web y de comunicación online con los diferentes proyectos candidatos. Elegir a una organización ganadora no ha sido nada fácil, pues hemos conocido a muchas personas dedicadas a proyectos de gran valor social. Ello nos afianza en nuestra forma de hacer: Desde la Fundación iWith.org seguiremos asesorando a organizaciones y desarrollando webs para proyectos que mejoran el mundo.

Damos una gran enhorabuena a la Fundación Drissa, ganadora con BIODRISSA del Premio Web para Proyectos Km 0, así como al proyecto Microbosque, al que hemos concedido un accésit. También agradecemos a todas las organizaciones y personas que os habéis acercado a iWith.org en ocasión de esta convocatoria.

iWith.org convoca cada año premios en diferentes ámbitos para potenciar un proyecto y también, sin que esto sea menos importante, para conocer a quienes están trabajando para mejorar el mundo.

Mas sobre el tema: sostenibilidad , ecología , premios , web
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss