totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La red de teatros de ateneos de Catalunya ha ganado el Premio Web para Proyectos de Cultura


La XTAC, red de teatros de ateneos de Catalunya, ha recibido el Premio Web para Proyectos de Cultura, que tiene el objetivo de ayudar a organizaciones que promueven la cultura con criterios de mejora de la sociedad. El proyecto ganador tendrá los servicios web de iWith.org con acompañamiento hasta el año 2021.
 

La XTAC, red de teatros de ateneos catalanes, tiene por objetivo producir un espectáculo anual, buscar alianzas con otros agentes teatrales y promover el trabajo en red (compra de espectáculos, servicios por los teatros, etc.).

El trabajo principal de la web que iWith.org proporcionará a la XTAC con este Premio es la interrelación entre la Federación de Ateneos (FAC) y los teatros que forman parte de la XTAC. En este caso, además de la web, crearemos una extranet con un servicio de eventos y fecha en la que trabajarán los diferentes teatros.

Teatros de la XTAC
El Comité de becas de iWith.org, junto con Chus Roig, que contribuye con su dotación desinteresada a este premio, seleccionaron primero las mejores propuestas de entre las que se presentaron a la convocatoria y se les concedió una beca de asesoramiento. Así hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas personas dedicadas a proyectos de gran valor social y de intercambiar conocimientos e impresiones sobre estrategias web y de comunicación online.  Concretamente, en esta ocasión hemos ofrecido una sesión de asesoramiento a la Asociación Mujeres Migrantes en Cataluña; el proyecto VolRelat de la Federació Catalana de Voluntariat Social; a la Associació SIMFONIC; a Escena Familiar y a la Federació Catalana d'Entitats Corals.

Damos una gran enhorabuena a la XTAC, ganadora del Premio Web para Proyectos de Cultura. También agradecemos a todas las organizaciones y personas que os habéis acercado a iWith.org en ocasión de esta convocatoria.

iWith.org convoca cada año premios en diferentes ámbitos para potenciar un proyecto y también, sin que esto sea menos importante, para conocer a quienes están trabajando para mejorar el mundo.

Mas sobre el tema: premio , web , cultura , internet
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss