totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Bocatics-es
Canva, la herramienta que pone al alcance de todas las ONG el diseño gráfico para contenidos, ofrece una reciente versión en español para facilitar todavía más el trabajo y evitar confusiones que pueda producir el portal en inglés.
 
Canva es la herramienta que pone al alcance de todas las ONG el diseño gráfico para contenidos. Hablábamos de ella en este artículo de marzo 2016: Canva for Nonprofits, diseño gráfico también para ONGs.Canva herramienta graficos

Pues bien, Canva ofrece ahora una reciente versión en español, para facilitar todavía más el trabajo y evitar confusiones que pueda producir a muchas personas el portal en inglés. Por ello actualizamos los enlaces de aquel artículo y os los presentamos aquí: Canva en español; Canva for Nonprofits en español. Asímismo está en español el formulario de registro a Canva.
 
Desde la organización han trabajado “muy duro en crear contenido en este idioma para que todos nuestros usuarios se sientan bienvenidos desde el inicio”, nos cuenta María Fernanda, del equipo de Canva.


Además de las páginas de inicio con la nueva versión, hay también prestaciones muy interesantes que ahora se encuentran en español. Algunas de ellas son: para crear imágenes para redes sociales; o bien el editor de fotos; también están en español las herramientas para gráficos; materiales y herramientas para docentes; así como para crear reportes e informes.
 
Canva e iWith coincidimos en una parte de nuestras misiones ayudando a las ONG a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Esperamos que con estos avances, las organizaciones podáis mejorar todavía más vuestros trabajos
 

image/jpg


Fuente: Bocatics-es
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss