totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
Los usuarios que acceden al correo electrónico a través de los clientes de correo electrónico del ordenador o el dispositivo móvil no se ven afectados por este problema. Si necesita ayuda para configurar un dispositivo, haga clic aquí para obtener instrucciones de uso sencillo: http://www.abcore.org/es/rmail.html o póngase en contacto con support@iwith.org.


Leer más... Acceso a Webmail

Los usuarios de webmail han experimentado errores de inicio de sesión ayer y hoy. Pedimos disculpas por la pérdida del acceso a la pantalla de correo web y compartimos una actualización mientras seguimos trabajando para resolver el problema.

¿Qué está pasando?

El sistema de identidad de usuario que controla todos los nombres de usuario y contraseñas está formado por numerosos subsistemas. El subsistema que controla los inicios de sesión de correo web trabaja lentamente. Sin embargo, una vez que el usuario ha iniciado sesión correctamente, el rendimiento del correo electrónico es normal. No hay ningún impacto en el correo electrónico entrante o saliente.


¿Como estamos respondiendo?


Estamos añadiendo la capacidad de procesamiento de inicio de sesión al sistema para solucionar los problemas de rendimiento actuales. Debido a su tamaño y la complejidad de nuestros sistemas, este trabajo debe hacerse con cuidado. Las mejoras de capacidad han empezado el viernes por la tarde y continuarán durante el fin de semana.

Aunque la capacidad adicional mitigará el estado actual, seguimos investigando activamente la causa subyacente del problema.

¿Qué viene después?

Estamos monitoreando de cerca las cargas del sistema y continuamos haciéndolo.



Conclusión

Pedimos disculpas a los usuarios que experimentan problemas para acceder a la pantalla del correo web. Sabemos que el correo electrónico es importante para todos y continuaremos trabajando con diligencia para resolver este problema.

Recomendamos que todos los usuarios accedan al correo electrónico a través del ordenador o el correo electrónico del dispositivo móvil hasta que se resuelva el problema de pantalla del webmail. Si necesita ayuda para configurar un dispositivo, haga clic aquí para obtener instrucciones de uso fácil: http://www.abcore.org/es/rmail.html o solicite ayuda a suport@iwith.org como siempre.

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss