totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Bocatics-es
Es el único estudio anual dedicado a analizar los hábitos de donación de donantes de todo el mundo. Está relacionado con el Informe global sobre tecnología de ONG que patrocina el Public Interest Registry y realiza Nonprofit Tech for Good
 
El de 2018 es la segunda edición de este informe sobre tendencias globales de donación. Se basa en los resultados de la encuesta de 6057 donantes de todo el mundo, que fue promocionada y realizada en su totalidad por Internet, desde el 23 de abril hasta el 30 de junio de 2018, en árabe, inglés, francés, portugués y español.
 
Algunas de las tendencias globales en donación que reflejan el informe 2018 son que el 54% de donantes prefieren hacerlo por internet con una tarjeta de crédito o débito; que el 45% de los donantes está inscrito en un programa mensual de donaciones; que sólo el 20% de donantes espera un regalo a cambio de su donación, mientras que el 80% no es más propenso a donar a cambio de un regalo. Un 68% de las personas que donan a ONG consideran que los regalos son una pérdida de dinero.
 
Os invitamos a consultar este informe sobre tendencias globales de donación 2018 así como, si todavía no lo hicisteis, el informe sobre tecnología en ONG 2018 que ofrece una visión global del uso que el Tercer Sector hace de las tecnologías. Los datos de ambos informes están destinados a ayudar a las organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones sin fines de lucro (OSFL) y organizaciones benéficas de todo el mundo a comprender mejor si utilizan la tecnología de la manera que prefieren sus donantes y qué necesitan mejorar.
 

image/jpg


Fuente: Bocatics-es
18/09/2018
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss