totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La asociación Alba gana el Premio Web para Proyectos de Salud 2018


La associación Alba ha ganado el premio web para proyectos de salud. El objetivo del premio es ayudar a organizaciones que promueven la salud a través de la mejora de la sociedad. El proyecto ganador tendrá una web de iWith.org con acompañamiento hasta el año 2021.

La asociación Alba tiene por objetivo ofrecer una atención integral a todas aquellas personas que tengan cualquier tipo de discapacidad, desde colectivos de jóvenes y niños, personas mayores así como también otros colectivos en riesgo de exclusión, partiendo de sus necesidades e intereses y el de sus familias. La finalidad es conseguir su máximo desarrollo humano y su máxima inclusión en la sociedad.


 
Con este premio, iWith.org proporcionará a la entidad un portal que permitirá unificar y coordinar en una misma plataforma todas las entidades del sector de la comarca del Urgell y la Segarra. En este caso, se tratará de hacer un portal web con recursos de las entidades del sector, noticias, agendas de eventos y guías de recursos.
 
El Comité de becas de iWith.org, junto con la Dra. Imma Roig, que contribuye con su dotación desinteresada a este premio, seleccionaron primero las mejores propuestas de entre las que se presentaron a la convocatoria y se les concedió una beca de asesoramiento. Así hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas personas dedicadas a proyectos de gran valor social y de intercambiar conocimientos e impresiones sobre estrategias web y de comunicación en línea.
 
Concretament, en esta ocasión hemos ofrecido asesoramiento a:  la Associación ADMO, Conartritis, Stop Sida, Comitè 1er de Desembre, associación Avan.cat, Madrid Sin Gluten, Associación Per Ells, Asexve, Fundación Chacras, Cos Coop, Ayuda Cuba, Asem Madrid y Fundación Recover.
 
Damos una gran enhorabuena a la asociación Alba, ganadora del Premio Web para Proyectos de Salud. También agradecemos a todas las organizaciones y personas que os habéis acercado a iWith.org a raíz de esta convocatoria.
 
iWith.org convoca cada año premios en diferentes ámbitos para potenciar un proyecto y también, sin que ello sea menos importante, para conocer a los que están trabajando para mejorar el mundo.

 
 

Mas sobre el tema: premio , web , salud
16/10/2018
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss