totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La Fundación Gil Gayarre gana el Premio Web para Proyectos de Tecnología 2018


Esta entidad se dedica a atender y apoyar el proyecto de vida de las personas con discapacidad intelectual y su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos para alcanzar el mayor grado de inclusión social posible. El objetivo de este premio es ayudar a organizaciones que promueven la tecnología con criterios de mejora de la sociedad. El proyecto ganador tendrá una web de iWith.org con acompañamiento hasta el año 2021.

La Fundación Gil Gayarre es una organización consolidada y de reconocido prestigio por su modelo de atención personalizado, adaptable, flexible e inclusivo a personas con discapacidad intelectual. Los programas se desarrollan mediante la elaboración de un detallado plan individual, siempre contando con la opinión de las personas con discapacidad y de sus familias, con el fin de hacer realidad sus metas, sueños, anhelos y aspiraciones.


 
La entidad quiere poner en marcha el Proyecto Plena Vejez que consiste en crear una Web que aglutine todo el conocimiento relevante sobre Discapacidad y Envejecimiento, de manera que pueda servir de utilidad a profesionales y familias que se enfrentan por vez primera a una nueva etapa del ciclo vital. La Web contendrá materiales, bibliografía, videos, testimonios, herramientas y metodologías de intervención en relación al envejecimiento en general y más concretamente también el de las personas con discapacidad intelectual. 
 
El Comité de becas de iWith.org, junto con Ukon Cherry Ltd. , que contribuye con su dotación desinteresada a este premio, seleccionaron primero las mejores propuestas de entre las que se presentaron a la convocatoria y se les concedió una beca de asesoramiento. Así hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas personas dedicadas a proyectos de gran valor social y de intercambiar conocimientos e impresiones sobre estrategias web y de comunicación en línea.
 
Concretamente, en esta ocasión hemos ofrecido asesoramiento a: la Fundación Talento, a UNAD, a la associación Prohabitatge, a la entidad Lares, a la entidad Ecos do sur -Ciberespect y a la Associación Catalana para el Parkinson
 
Damos una gran enhorabuena a la Fundación Gil Gayarre, ganadora del Premio Web para Proyectos de Tecnología. También agradecemos a todas las organizaciones y personas que os habéis acercado a iWith.org en ocasión de esta convocatoria.
 
iWith.org convoca cada año premios en diferentes ámbitos para potenciar un proyecto y también, sin que ello sea menos importante, para conocer a los que están trabajando para mejorar el mundo.
 

 
 

Mas sobre el tema: premio , web , tecnología
09/11/2018
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss