totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
Introducimos Abcore Cadí para tener contexto. Se trata de la Plataforma de servicios de Internet de iWith.org que se ha constituido como referencia con la que las organizaciones del Tercer y Cuarto Sector gestionan su presencia y relaciones en Internet incluyendo webs, correos, blogs, noticias, boletines, eventos, etc. Probablemente sea la plataforma con la gestionas tu web. 
Hoy hablamos de cómo puedes sacar rendimiento de los workflows que tienes integrados en Abcore Cadí para crear eventos, noticias y boletines sin necesidad de volver a escribir el texto del evento en cada uno de los tres apartados.



 

Te lo contamos a continuación, paso a paso:
 
Paso 1: Creas un evento rellenando un sencillo formulario.
 
Abcore Cadí situará el evento en el calendario, geolocalizará el lugar en el mapa, lo pondrá en la lista de eventos, creará la página del evento, y siquieres lo pondrá en portada mientras sea uno de los próximos eventos destacados.
 
Paso 2: traducir (sin volver a maquetar)
 
Si tu web está en varios idiomas, no tendrás que crear el evento de nuevo desde cero para cada idioma. El botón traducir te va a dejar una copia perfecta con su maquetación, sus links y sus imágenes, y solo tendrás que editar y traducir los textos.
 
 
Paso 3: make news
 
Cuando asistas al evento probablemente habrás hecho fotos y querrás explicarlo en una noticia. El botón “make news” te ahorrará trabajado copiando tosos los datos en el directorio de noticias, y solo tendrás que añadir tu álbum de Flickr por ejemplo, retocar el texto con tu crónica y olvidarte de escribir de nuevo la fecha el título y la introducción que ya habías escrito al prinmcipio.
 
 
Paso 4: boletines
 
Ya tienes el evento y la noticia hecha. Es hora de añadir la noticia al boletín para que la reciban tus subscriptores.
Una vez más Abcore Cadí te ahorra el trabajo de escribir de nuevo y te permite colocar en la caja del boletín la noticia que ya tienes hecha.
 
Y con esto ya está todo listo. Con estos pasos ahorras y optimizas tiempo en el proceso de comunicación estratégica de tu organización.
 
¿Qué te parecen los workflows integrados de Abcore Cadí?
 
Si Quieres ver los detalles sobre el tutorial haz clic aquí.
Si tu web aún no disfruta de Abcore Cadí pídetelo aquí.
 
 

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
28/11/2018
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss