totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
A partir de enero de 2019 los términos y condiciones de uso de esta plataforma para compartir y subir fotos van a cambiar. Y si eres de los que tiene gran cantidad de imágenes o videos en tu perfil, este artículo te va a interesar. 
Antes de que existiera Facebook, y aún mucho antes de que Instagram entrara en escena, Yahoo creó en 2004 una plataforma que permitía a sus usuarios subir sus fotos y videos para compartirlos y comentarlos en la red: Flickr.
 
 
 


Como sabéis, el software Abcore Cadí desarrollado por iWith.org, permite que nuestros usuarios de la red de iWith.org sincronicen en su web las fotografías publicadas en su cuenta de Flickr.
 
El software cuenta con un espacio que se llama ‘Fotos’. Una vez el usuario accede a él puede ordenar las fotografías por álbumes mediante un listado que quedará incorporado dentro del espacio de Abcore.
 
Esta sincronización también permite subir todos los álbumes que uno quiera, importar fotos de Flickr, seleccionar una fecha de publicación del álbum y programar la frecuencia de sincronización de los álbumes entre otras prestaciones.
 
Desde 2013 esta red social permitía un almacenamiento gratuito y a toda resolución de hasta 1TG (1000GB) de fotos y videos. Pero eso va a cambiar. El pasado mes de abril la plataforma pasó a manos de la compañía SmugMug. Los nuevos dueños quieren cambiar los términos y condiciones de uso.

A partir del 8 enero del 2019, las cuentas gratuitas estarán limitadas a 1.000 fotos y videos. El resto del contenido, a no ser que decidas irte por la opción premium, se borrará. 

Flickr Pro

 
Flickr Pro funciona mejor que nunca y por menos de la mitad de precio que Apple, Amazon o Google es, sin duda alguna, la mejor oferta de almacenamiento de fotografía. 

Los Pros obtienen estos beneficios:

  • Almacenamiento ilimitado. El único límite es tu imaginación. Ahora todos los miembros Pro pueden cargar todas las fotos que hagan con la mejor resolución posible.
  • Navegación sin publicidad
  • Estadísticas avanzadas. Te permitirán saber cuáles de tus fotos son más populares en este momento y cuáles tienen el mejor rendimiento desde que abriste tu cuenta de Flickr Pro.
 
Más funcionalidades Pro
 
  • Soporte de Producto Premier. Los miembros de Flickr Pro ahora serán los primeros en recibir ayuda del nuevo equipo de asistencia técnica.
  • Más descuentos para los socios. Podrás ahorrar en artículos para la fotografía.
  • Descuentos en Creative Cloud de Adobe. 50 % de descuento en un sitio web para portafolio personalizado en SmugMug, equipo de Peak Design, y más.
  • Estadísticas avanzadas en dispositivos móviles. Todas las estadísticas de fotos estarán disponibles en la aplicación.
 
A principios de 2019.
 
  • Las imágenes Pro tendrán opciones de display con resoluciones de hasta 5K.
  • Videos de 10 minutos en lugar de 3.

 
Aún así desde iWith.Org tenemos una buena noticia para contarte si eres miembro de nuestra red. El software Abcore Cadí permite añadir un nuevo usuario a tu cuenta sin necesidad de eliminar la cuenta anterior pudiendo almacenar el doble de fotos sin tener que pasarte a Pro.

En cambio, si no eres un miembro de nuestra red y tienes una cuenta gratuita y has subido más de 1000 fotos o videos, recuerda, tienes hasta el 9 de enero para contratar Pro (con 30 % de descuento el primer año) o para descargar tus fotos y videos!

 
 

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
20/12/2018
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss