totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

iWith.org, ya forma parte del mapa de entidades de Economía Solidaria de Cataluña


El proyecto Pam a Pam valora todas aquellas entidades que cumplen los criterios de transformación social a través de la democratización de la economía y la sostenibilidad.

iWith.org ha sido incluida en el mapa de Entidades la Economía Social y Solidaria (ESS) en Cataluña del proyecto Pam a Pam. Es un mapa colaborativo y una herramienta para la transformación social, que muestra iniciativas que cumplen con los criterios de ESS para facilitar el consumo responsable.



Pam a Pam trabaja para conocer en profundidad cada iniciativa que se muestra en el mapa. Para ello, elabora un cuestionario con 15 criterios que analizan la sostenibilidad de las iniciativas, el cuidado del equipo de trabajo o la comunidad, el impacto social de estas en su entorno y el impacto ambiental.

Estos 15 criterios son:
 
Democracia interna, desarrollo personal, perspectiva feminista, condiciones de trabajo, proveedores, intercooperación, licencias libres y abiertas, transparencia, gestión financiera, cohesión social, transformación social, raíces territoriales, sostenibilidad ambiental, gestión de residuos, consumo de energía.
 
Entre todos estos criterios, iWith.org destaca por su democracia interna, desarrollo personal, condiciones de trabajo, intercooperación, licencias libres, transparencia, finanzas transformadoras, cohesión social y sus raíces territoriales.
 
Nos complace formar parte de este movimiento de entidades que comparten valores similares, como la transformación social a través de la democratización de la economía, la autogestión del trabajo, la priorización de las personas por encima del capital y las relaciones basadas en la cooperación y la sostenibilidad de la vida.
 
Más sobre iWith.org en Pam to Pam.

16/01/2019
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss