totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
¿Conoces el potencial de utilizar emails personalizados para seducir a tus usuarios con creatividad? La personalización de emails que ofrece la plataforma Abcore Cadí puede generar resultados positivos dentro de la estrategia de tu organización. Te contamos cómo hacerlo. 
Primero tienes que saber que los correos electrónicos personalizados tienen un 26% más de probabilidades de ser abiertos. Si no estás seguro de cómo segmentar tu base de datos, integrar la personalización en tus emails para impulsar campañas por correo electrónico es una fórmula muy efectiva.


emails personalizados Abcore Cadí


En este sentido, crear emails personalizados mediante la plataforma de Abcore Cadí para seducir a tus usuarios te puede servir para aumentar tu tasa de apertura, tener a tus subscritores más satisfechos, generar más conversión en las campañas que desarrollas desde tu organización…

Antes debes tener en cuenta los siguientes puntos:

Etiquetas correspondientes a cada personalización.


Nombre: 
[Name,fallback=]

Email: 
[Email]

Dos dígitos del día del mes (ej. Del 01 al 31):
[currentdaynumber]

Nombre del día de la semana (ej. viernes):
[currentday]

Dos dígitos del mes (ej. 01 al 12):
[currentmonthnumber]

Nombre completo del mes (ej. mayo):
[currentmonth]

Los cuatro dígitos que representan cualquier año (ej. 2019):
[currentyear]

La idea es sustituir el nombre o el número que quieras poner en el email por el código que está entre corchetes. El resultado visual del email será el siguiente:

Nombre: 
María García

Email: 
maria@gmail.com

Día del mes:
11

Día de la semana:
Viernes

Dos dígitos de un mes:
02

Nombre del mes:
Febrero

Los cuatro dígitos que representan un año cualquiera:
2019
 
Si pruebas este sistema de envio avanzado de emails a través de Abcore Cadí sin dudas contribuirás a fidelizar a tus usuarios y suscriptores. La personalización de los contenidos es una apuesta por un trato de calidad que garantice lazos estrechos entre las partes, feedback permanente entre tus usuarios, compromiso de mejora continua por parte de la organización y una imagen positiva. Ya verás como, después, la recomendación boca a boca será el mejor premio tus esfuerzos de personalización de emails.
 
 

 

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
13/02/2019
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss