totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ya tenemos la memoria 2018 de iWith.org


2018 ha sido un buen año para iWith.org y hoy presentamos el documento de memoria que recoge los servicios, proyectos y colaboraciones más destacadas en las que hemos participado durante el 2018.
 




Portada de la Memòria 2018 iWith.org


El documento además de hacer una breve referencia a los inicios de la Fundación y al cumplimiento de la misión, destaca los premios concedidos este año y los proyectos de tecnología, paz y formación que han llenado de sentido nuestra actividad.
 
El 2018 en cifras nos llena de orgullo no tanto por la cantidad de usuarios y proyectos, si no sobre todo por el grado de satisfacción que los usuarios nos han valorado, con un 9 sobre 10.
 
Además, encontrarás toda la información relacionada con iWith.org. Qué hacemos, dónde nos encontramos, resultados económicos y las actividades de formación internacional llevadas a cabo durante 2018.
 
Consulta la memoria para descubrir el impacto social que conseguimos utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para ayudar a los proyectos que mejoran el mundo.
 

Consulta la memoria 2018!

 
 
 

Mas sobre el tema: memoria
08/05/2019
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss