totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Mar de Ciencia gana el Premio web para proyectos del ámbito científico


Ya tenemos ganador de los Premios Web para Proyectos de Ciencia de iWith.org: la Asociación Mar de Ciencia.
Es un proyecto potente que se dedica a la investigación, divulgación, protección y difusión del fondo y la biodiversidad marina.

El objetivo de la asociación "Mar de Ciencia", que se creó en mayo de 2019, es acercar la realidad del medio marino a la sociedad a través de los principios de sostenibilidad, justicia social y respeto a la naturaleza.


 
La asociación tiene cerca de cuarenta miembros, mayoritariamente investigadores y tecnólogos en ciencias del mar vinculados al Instituto de Ciencias del Mar del CSIC, que tienen la voluntad de potenciar la participación ciudadana en proyectos que vinculan la ciencia marina con la sociedad y la sostenibilidad.

Los objetivos principales de esta asociación son la divulgación de los estudios marinos desde el conocimiento científico, comunicar la importancia que tienen los océanos en la regulación del clima y, en consecuencia, la gran importancia de cuidarlos, organizar cursos de formación especializados en temas marinos, concienciar sobre las acciones antrópicas negativas para los océanos y también sobre las posibles acciones preventivas y correctivas, trabajar sobre la memoria histórica de las ciencias marinas y la relación de la humanidad con los océanos y favorecer la igualdad de género, promover los co lectivos desfavorecidos y potenciar el trabajo inclusivo y ético.

 

Las entidades que han pasado a la segunda fase y han recibido asesoramiento de iWith.org en el ámbito de Internet son:

Asociación Lobo Ibérico, Asociación Catalana de Comunicación Científica, Asociación Exostrato, Proyecto Instituto Español de La Voz, Asociación Nano Inventum,  Asociación Quintescience, Ecourbe, Colectivo de Investigación y Prehistoria y Asociación Cetacea. 

Desde iWith.org queremos felicitar al proyecto ganador y le brindaremos nuestro apoyo y acompañamiento para mejorar la web y su presencia en Internet hasta el año 2022, que incluye la creación de la página web sobre la plataforma ABCORE Cadí con:
 
  • Alojamiento
  • Diseño
  • Programación
  • Formación de administradores
  • Herramientas de comunicación web como ahora newsletters, eventos o servicios de notas de prensa
  • Soporte a usuarios
  • Acompañamiento al proyecto
Los costes de este servicio son asumidos por iWith.org hasta el año 2022 gracias a las aportaciones desinteresadas de iWith.org Team de Teaming
 

 

Mas sobre el tema: premis
17/06/2019
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss