totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

El Club Deportivo Horitzó gana el Premio Web Deportes!


Esta entidad está dedicada exclusivamente a la promoción y divulgación del deporte adaptado a personas con diversidad funcional, entendiendo dicha actividad como una forma de mejorar la calidad de vida de estas personas.El objetivo de este premio es ayudar a organizaciones que promueven el deporte con criterios de mejora de la sociedad. El proyecto ganador tendrá una web de iWith.org con acompañamiento hasta el año 2021.

El Club Esportiu Horitzó tiene por objetivo la integración del deporte en la vida cotidiana de personas con alguna discapacidad. Es el único club de deporte adaptado dentro del territorio español que basa su proyecto en el deporte no competitivo.

Practica boccia, gimnasia rehabilitadora, hidroterapia para mujeres con cáncer de mama y para enfermos neuromusculares, natación, baloncesto, psicomotricidad infantil en el medio acuático, tenis de mesa y yoga. También tiene equipos de competición de baloncesto, boccia, natación y tenis de mesa.


 
La entidad quiere poner en marcha una web más moderna, intuitiva i accesible donde se visibilizen los eventos que se organizan desde la entidad. Club Horitzó cuenta actualmente con 28 secciones deportivas y el objetivo es dotar a la entidad de una web que sirva como herramienta de comunicación e integración de estas secciones. 

Entre otros aspectos, la nueva web mejorará también la imagen visual de la entidad, dará visibilidad a todos los eventos, costará de herramientas de comunicación mucho más prácticas y necesarias (boletines, formularios de inscripción, mapas de eventos...). 

El Comité de becas de iWith.org, junto con Oriol Gaspa. , que contribuye con su dotación desinteresada a este premio, seleccionaron primero las mejores propuestas de entre las que se presentaron a la convocatoria y se les concedió una beca de asesoramiento. Así hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas personas dedicadas a proyectos de gran valor social y de intercambiar conocimientos e impresiones sobre estrategias web y de comunicación en línea.
 
Concretamente, en esta ocasión hemos ofrecido asesoramiento a: 

Associació esportiva Can DéuSocioesportiu Terrassa Industrial Futsal​, Special Olympics Andalucía, Federacion Española de Deportes para Personas con Intelectual​, Punt de Partida, Asociación Sportsa, Fundación Ramón Rey ArdidCronisport Club Deportivo, Playing spainRed Deporte y Cooperación, Fundación l'Alternativa100 cities for peace​
 
Damos una gran enhorabuena al Club Deportivo Horitzó,  entidad ganadora del Premio Web para Proyectos de Deporte. También agradecemos a todas las organizaciones y personas que os habéis acercado a iWith.org en ocasión de esta convocatoria.
 
iWith.org convoca cada año premios en diferentes ámbitos para potenciar un proyecto y también, sin que ello sea menos importante, para conocer a los que están trabajando para mejorar el mundo.
 

 
 

Mas sobre el tema: premio , web , deporte
10/12/2018
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss