totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





.

Titular noticias

Participa en la encuesta mundial ‘NGO Global Technology’ 2019


iWith.org es el ‘partner’ de ‘Tech for Good’ para la investigación en España sobre el uso de las tecnologías en el sector no lucrativo. El resultado de la investigación se suma al ‘NGO Global Technology’ 2019.

La Encuesta mundial de ONG sobre tecnología 2019 (‘NGO Global Technology’) es un proyecto de investigación mundial publicado en árabe, inglés, francés, portugués y español para comprender cómo las organizaciones utilizan los avances tecnológicos en Internet con el fin de recaudar fondos y saber cómo pueden mejorar.



 
Promovido por la organización sin fines de lucro ‘Tech for Good’ y patrocinado por ‘Public Interest Registry’, la encuesta es un estudio innovador que tiene como objetivo descubrir, entre otros datos, el número de publicaciones por semana de las organizaciones en Facebook y Twitter, cómo utilizan sus páginas web como herramientas de recaudación de fondos o cómo, estas mismas organizaciones, hacen uso de los correos electrónicos para marketing y comunicación.
 
La investigación en la que invitamos a participar este año se centra en la web, las comunicaciones por correo electrónico, la recaudación de fondos online, las redes sociales, y la gestión de datos. Si participas en un proyecto no lucrativo te invitamos a colaborar en la encuesta a través del siguiente enlace.
 
Haz la encuesta para la NGO Global Technology 2019.
 
 
Public Interest Registry es una organización sin fines de lucro creada por la ‘Internet Society’ (ISOC) en 2003 con el fin de administrar el dominio .org. En 2015, la organización lanzó los dominios .ngo y .ong para brindar un mejor servicio a la comunidad mundial de las ONG.
 
Asimismo, ‘Tech For Good’ tiene alrededor de 100.000 visitantes por mes y más de un millón de seguidores en las redes sociales. Actualmente, es uno de los mayores blogs de recaudación de fondos en línea y una red social profesional que trabaja con organizaciones sin fines de lucro.
 
Los resultados de la cuarta edición de este informe global de tecnología se publicarán el 16 de septiembre de 2019. Las ediciones anteriores del informe también publicaron los resultados del último año sobre el uso de la tecnología en las ONG.
 
El Informe global sobre tecnología de ONG de 2018 se basa en los resultados de encuestas de 5.352 ONG en todo el mundo. Para realizar la investigación ‘Tech For Good’ ha elegido partners significativos en 22 paises entre los que destaca: 

Global: ICT4D Conference
EEUU: Foundation Center
España: iWith.org
India: NGO BOX
Francia WEB ASSOC.org
Reyno Unido TechTrust
Irlanda: Digital Charity Lab

La encuesta es 100% anónima y no incluirá ninguna pregunta que pueda revelar información personal y de identificación. Para participar en la encuesta, haz clic en el siguiente enlace.
 
Haz la encuesta para la NGO Global Technology 2019.
 
 

Mas sobre el tema: ong
07/03/2019
Laura Morral
Últimas noticias





 



 
.